TIJUANA, DICIEMBRE 15, 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de construcción de techumbre en la Escuela Primaria Díaz Ordaz de la colonia Pinos Agüero en la Delegación La Mesa, donde se invierten 2 millones de pesos del Ramo 33, para mejorar sus instalaciones.

“En esta institución, se construye el techo en una superficie de 610 metros cuadrados, se contempla que las obras culminen en los próximos días, para beneficiar a los residentes de la zona y a los alumnos de la escuela, contabilizando cerca de 4 mil personas”, mencionó el jefe de la comuna.

González Cruz, explicó que a la fecha, ya son 36 escuelas municipales y también estatales, que ha atendido la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), con la construcción de bardas, aulas, baños, comedores y techos, para garantizar espacios educativos dignos.

En esa zona de la demarcación, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó labores de remoción de propaganda, limpieza de calles, recolección de basura y reparación de luminarias, lo que contribuye al desarrollo de la localidad.

Con el compromiso de trabajar hoy todos por Tijuana, se siguen impulsando obras de rehabilitación de la infraestructura urbana de la ciudad, de forma simultánea, en colonias de las nueve delegaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.