SAN QUINTÍN, SEPTIEMBRE 1,2021.- La Comisión Interinstitucional Contra la Trata de Personas (CICTP), que preside el Gobernador Jaime Bonilla y es encabezada por la Secretaría General de Gobierno (SGG), realizará este viernes en San Quintín, el denominado “Taller del Día de la Mujer Indígena Rural”, que se realiza como una de muchas actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer Indígena.

 

La licenciada Diana Solís Reyes, Encargada de la CICTP, detalló que este evento se realizará a las 11 horas, en las Instalaciones de la Casa de la Mujer Indígena, ubicada en la Calle Agustín de Iturbide número 305, en dicho municipio.

“En representación de la Subsecretaria de Enlace con las Organizaciones de la Sociedad Civil de la SGG, Bárbara Patricia Pacheco, estaremos presentes y nos da un enorme gusto que se reconozca a las mujeres indígenas en pleno mes patrio; por eso hacemos extensiva la invitación a que asistan”, comentó.

En el evento estarán presentes representantes de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), así como representantes de organizaciones de la sociedad civil.