TIJUANA, OCTUBRE 05, 2018.- Jóvenes y adultos interesados en aprender la técnica de papel maché podrán inscribirse gratuitamente a taller de elaboración de catrinas que ofrece el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana.

La actividad se realizará todos los lunes de este mes a partir del 8 de octubre a las 4:00 pm, en el Centro de Desarrollo Comunitario Buena Vista, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Impartido por el maestro Adrián Carmona consistirá en la elaboración de catrinas, desde el esqueleto de alambre hasta la decoración con papel y pintura.

Está dirigido a personas de 18 años en adelante con o sin experiencia en el manejo de la técnica maché, dijo Isabel Juárez Romero, coordinadora de Animación y Cultura Popular en IMAC.

“El IMAC pone las herramientas y materiales como papel, alambre, goma, pinturas, los interesados ponen las ganas”, agregó.

El cupo máximo es de 15 personas y es necesaria previa inscripción para para apartar el lugar, subrayó.

El sitio, al que por segunda ocasión IMAC lleva actividades comunitarias, es de fácil acceso, se encuentra en un extremo del parque de la colonia Buena Vista, justo antes de la rampa ascendente a Otay.

Interesados en inscribirse dirigirse a la Coordinación de Animación y cultura popular, al teléfono 6 8817 21 Ext. 118, o enviar correo a arteyculturapopular.imac@gmail.com