TIJUANA, OCTUBRE 17,  2019.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, acompañó este jueves al Comandante de la II Zona Militar, Pablo Alberto Lechuga Horta, a presidir la Ceremonia de Protesta de Bandera de 108 jóvenes que integran el 3er. Escalón 2019 del Servicio Militar Nacional, en la modalidad de encuadrados, acto que tuvo como sede las instalaciones del Cuartel General de la II Zona Militar en Tijuana.

A su llegada, el Mandatario estatal, dialogó brevemente con los padres de familia de estos jóvenes sobre el compromiso que adquieren al iniciar esta importante etapa en su vida, que contribuye a fomentar el amor a la patria, servir a la nación y el respeto a los símbolos patrios; es así que los jóvenes cumplirán con su Servicio Militar Nacional durante un periodo de tres meses, tiempo en el cual, conocerán las diversas actividades que realiza el personal militar.

En la ceremonia oficial, donde se rindieron Honores a la Bandera se contó con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, militares, navales, sector empresarial y comunidad en general.