TIJUANA, OCTUBRE 14, 2019.- Este lunes se integró el Comité de Transparencia de 23 Ayuntamiento de Tijuana, órgano que se encargará de vigilar el correcto funcionamiento de gobierno en materia de la aplicación de recursos.

La toma de protesta de los ediles que conformarán el organismo, estipulado en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información de Baja California, se realizó en la sala de juntas de presidencia alrededor de las 10:00 horas.

El comité será presidido por el mandatario municipal Arturo González Cruz, Ariadna Sandoval Rocha como secretaria técnica, María del Carmen Espinoza Ochoa, primer vocal, Edelmira Chamery Méndez, segunda vocal, Mónica Vega Aguirre, tercer vocal y Arnulfo Guerrero León, cuarto vocal.

Entre las facultades del Comité se contempla observar, vigilar, opinar, recomendar o en su caso tomar decisiones en apego a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información de Baja California
Durante la sesión, fueron designados los suplentes del primer y tercer vocal así como el calendario de sesiones ordinarias del último trimestre del ejercicio fiscal.