Playas de Rosarito, B. C., lunes 14 de octubre de 2019.- Derivado de la estrategia para preservar la seguridad en la ciudad implementada por la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, ha arrojado resultados de alto impacto para la sociedad, disminuyendo hasta en un 10% la incidencia delictiva.

El Director de Seguridad Pública Municipal; Francisco Javier Arellano Ortíz, destacó que desde el primer día de administración hasta este día, no se han registrado delitos tales como homicidio; esto en parte como resultado de la coordinación entre los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con quienes realizan recorridos permanentes durante las 24 horas del día en todas las colonias del municipio.

Asimismo, se han proporcionado más de 50 labores sociales en apoyo a la comunidad; los cuales van desde pasar corriente a vehículos averiados, trasladar a personas que solicitan el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, entre otros.

Por último, Arellano Ortíz exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo a los números de emergencia 9-1-1 y 0-8-9 de manera anónima.