TIJUANA, 05/03/2019.- Un policía municipal muerto y otro herido, es el resultado de un ataque sorpresivo que se suscitó en la calle Perla y Opalo, de la colonia El Rubí, donde al parecer un solo sujeto hizo disparos de arma de fuego en contra de los oficiales que atendían aparentemente un reporte de violencia domésrica.

Los hechos se suscitaron al filo de las 2 de la madrugada de este martes, según los primeros datos obtenidos por quien escribe la presente información, quien logró saber que vía frecuencia de radio se escuchaba decir a uno de los policías que les estaban disparando desde el interior de un domicilio.

Los elementos repelieron la agresión, pero por desgracia el supervisor Ramos Talledos cayó mal herido.

Su pareja buscó repeler al agresivo sujeto que más tarde se supo respondía al nombre de nombre Jazar Antonio Martínez Álvarez y de acuerdo con información recabada había salido de prisión 24 horas antes pero buscaba a su mujer debido a que tenía celos.

Asimismo, por esa misma vía de radio, cuando solicitaba apoyo de la corporación uno de los oficiales daba a conocer que ya se encontraban lesionados, pues uno había sido impactado en el abdomen y el otro en una pierna.
Es importante destacar que uno de los oficiales lesionados fue trasladado a la Cruz Roja, mientras que a otro lo llevaron a las instalaciones del ISSSTECALI, donde pasados algunos minutos informaban del deceso del policía Enrique Gerardo Ramos Talledos, quien ingresó a las 2:41 horas.
También cabe decir que se informó que el presunto responsable fue abatido por elementos que llegaron para auxiliar a sus compañeros, aunque por el momento no se cuentan con mayores datos sobre su identidad.

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/CjXmcznUY1s” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]