MEXICALI, ABRIL 9, 2021.- El Pleno del Congreso de Baja California aprobó los dictámenes 230 y 231 de la Comisión de Fiscalización delGasto Publico (CFGP), que preside la diputada Eva Gricelda Rodríguez, relacionados con las cuentas públicas del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Playas de Rosarito, correspondiente a los ejercicios fiscales 2017 y 2018.

 

Fue la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) la diputada Maria Luisa Villalobos Ávila quien puso a consideración de la Asamblea Legislativa dichos documentos, los cuales según el Informe Individual de Auditoría la entidad fiscalizada presenta una seguridad razonable en los estados y la información financiera, cumpliendo en lo general con las disposiciones legales y normativas aplicables en la materia.

Asimismo, fueron validados con 21 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones los dictámenes 232 y 233 relativos a la Cuenta Pública Anual de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito, Baja California, correspondiente al ejercicio fiscal 2017 y 2018.

Villalobos Ávila informó que lo anterior es en virtud de que el Informe Individual de Auditoría de la entidad fiscalizada no presenta observaciones y la información financiera cumple con las disposiciones legales.

Los trabajos se llevaron a cabo en sesión ordinaria de manera virtual, bajo la coordinación de la presidenta de la Mesa Directiva de la Vigésima Tercer Legislatura, la diputada Eva Gricelda Rodríguez.