TIJUANA, ENERO 31, 2019.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado, logró dar cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba sobre Jonathan Abraham N, por el delito de homicidio calificado con ventaja.
A decir de testigos, la víctima llegó a bordo de un vehículo Uber a un domicilio ubicado en la calle Chunique de la colonia Herrera, en dicho lugar se encontró con un amigo a quien invitó al casino, mismo que abordó el automóvil en compañía del hoy imputado.
Una vez en la unidad, la víctima le pidió al chofer que los trasladará a la colonia Lomas de la Misión, continuando éste con el viaje hasta llegar al destino señalado. Una vez en el lugar y apunto de bajarse el ofendido del asiento del copiloto en el cual viajaba, desde la parte trasera del asiento Abraham N sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, causándole la muerte.
Derivado de las investigaciones correspondientes, se logró establecer la identidad del presunto responsable, girando con ello la respectiva orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por los agentes de la Policía Ministerial del Estado.
El imputado ahora quedará a disposición del Juez de Control, quien será en responsable de determinar su situación legal.