TIJUANA, NOVIEMBRE 27, 2019.- La loca carrera de un automovilísta terminó al estrellarse con un árbol, al transitar sobre la Vía Rápida Poniente, esta madrugada, personal de emergencia trabajaron juntos para atender el reporte que llegó al 911 en el que describía un accidente de tránsito próximo a la Calle Dr. Atl de la Zona Río.

Bomberos y elementos de Tránsito Municipal atendieron a las víctimas, en este caso tres hombres y tres mujeres heridos por el impacto.

De los seis accidentados, tres no podían salir del vehículo al encontrarse atrapados por los plásticos rotos y fierros retorcidos.

El vehículo tipo sedán, marca Honda Civic, modelo 2007, que había colisionado contra un árbol se encontraba materialmente aplastado por el impulso que le imprimió la velocidad y presentaba daños totales.

Al utilizar las quijadas de la vida, unas poderosas tijeras nehumáticas que cortan incluso fierro, las víctimas lograron salir en tanto que los lesionados habrían sido trasladados para su debida atención médica en diferentes hospitales.

Sobre los motivos del choque contra árbol de ornato, de forma preliminar la autoridad determinó que el conductor (un hombre de aproximadamente 30 años de edad) no limitó la velocidad y perdió el control de la dirección; por ello los oficiales lo pusieron bajo custodia policiaca al ser trasladado a un hospital cercano.

A pesar de la fuerza del impacto, los accidentados corrieron con mucha suerte de no perder la vida, comentó un perito experto que cuenta con 20 años de servicio en la Policía y Tránsito de Tijuana.