PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 27, 2019.- En persecusión elementos de la Policía Municipal dieron alcance y repelieron agresión armada de dos sujetos que pretendían evadirse de la autoridad.

De acuerdo con testigos presenciales los tripulantes de un automovil oscuro viajaban a exceso de velocidad a la altura del Centro Turístico conocido como Puerto Nuevo. Al notar la presencia de la unidad patrulla, el conductor del automovil le imprimió aún mayor velocidad.

Los oficiales le marcaron el alto con luces preventivas y sirena, a lo que el conductor hizo caso omiso para continuar con su loca carrera en dirección a Tijuana y acto seguido ingresar a la Carretera Escenica, a la altura del kilometro 42, en direccion norte a sur, para finalmente perder el control del auto a la altura del puente, terminando afuera del carril de circulación.

Los oficiales entonces observaron que cuatro personas salieron del movil para realizar detonaciones de arma de fuego hacia los agentes, quienes repelieron la agresión impactando a uno de ellos y asegurando a otro en el lugar.

Los policías aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, indicandole a la superioridad, se solicita la unidad de Cruz Roja para la atencion del lesionado.

La autoridad investigadora llegó al área posteriormente para continuar la búsqueda de los otros dos que se dieron a la fuga entre la malesa y la oscuridad.