ENSENADA, FEBRERO 10, 2018.- Mide 1.55 de estatura pero le guardaba un enorme rencor a una joven mujer de 19 años de edad que le estaba quitando a su pareja.

Este martes 6 de febrero al filo de las 8:00 de la mañana, las autoridades policiacas acudieron al camino vecinal de la Delegación Francisco Zarco (Ensenada) donde se encontraba el cadaver de una joven mujer tirado y con visibles huellas de violencia en el cráneo, en la zona de la nuca.

Los investigadores identificaron el cadaver de la que en vida llevó el nombre de Nataly Carreón González del 19 años de edad, quien habría salido de fiesta la noche anterior con destino a la Zona Vinícola.

La autopsia reveló que Nataly habría recibido varios cortes en su cabeza tanto en la Región Occipital (corte de 15 centímetro) como en la Región Frontal (herida en forma de “L”) e igualmente otra lesión (lineal) en la sien izquierda.

Los investigadores no tardaron en identificar al acompañante de la joven agredida que respondía al nombre de José Carlos de 18 años de edad quien derivado de las investigacione ministeriales resultó que este era amante de la hoy fallecida.

La recopilación de testimonios precisa que el sujeto también tenía una previa relación con una adolescente de 17 años de nombre Alejandra Berenice quien además se encontraba embarazada del mencionado sujeto. Cuando la joven se enteró de sus infidelidades le dijo que lo perdonaría siempre y cuando matara a la amante.

El hoy detenido por las autoriades aparentemente accedió y acto seguido arremetió en contra de la joven mujer en un paraje desolado donde la golpeó, todo parece indicar que con un objeto contundente.

El juez de control para adolescentes ordenó su captura que se habría logrado este mismo sábado 10 de los corrientes. La adolescente declaró que había dado a luz el bebé producto de la unión con el hoy también detenido por homicidio con agravantes.