TIJUANA, AGOSTO 12, 2019.- “Adiós Cristina”, publicación de la Colección Palabras editado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana se presentó el pasado miércoles 7 de agosto en el vestíbulo del Museo de Historia de Tijuana (MuhTi).

La plaquette, editada en 2018, fue resultado del Taller de creación literaria promovido por IMAC y coordinado por el escritor Carlos Martínez Villanueva en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa) para varones.

La presentación fue realizada con la participación del Carlos Martínez y Tommy Fuentes, uno de los integrantes del taller, quien hizo su aportación a ritmo de rap.

De los 80 participantes hay 15 historias de éxito y el taller fue un motivador muy importante, aseguró el escritor, lo que falta es que sus familias los acompañen a alguna de las presentaciones.

“Están felices, les encanta haber participado porque es un ejercicio terapéutico, liberador”, agregó.

El próximo sábado 17 de agosto, en el MuhTi, se realizará la presentación de “Escucha”, una nueva plaquette producto de otro taller de creación literaria impartido en dos centros de rehabilitación, adelantó el escritor.

La cita es a las 4:00 de la tarde en el vestíbulo del Museo, ubicado en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda y Constitución, en pleno corazón de la ciudad.

Para mayor información de las actividades de los recintos de IMAC se puede consultar la página imac.tijuana.gob.mx o en FB Cartelera Cultural IMAC.