TIJUANA, DICIEMBRE 18, 2018.- “La educación va muy unida al acto maravilloso de servir, y para servir se necesita algo muy importante, algo que le da sentido a la vida, y ese algo es el amor”, aseguró el coordinador de Bienestar Docente de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Luis Manuel Flores Hernández, durante una convivencia entre profesores y funcionarios que integran la dependencia.
Durante el evento se reconoció el esfuerzo que hicieron docentes y administrativos durante todo el 2018. También resaltaron su vocación de servicio y el amor que demuestran en su trabajo.
La titular de la SEPM, María de Lourdes Akerlundh Martínez, señaló que su tarea al frente de la dependencia se hace más sencilla gracias al apoyo de todos los trabajadores de la secretaría.
Indicó que esta colaboración permite que la SEPM sea punta de lanza en la elaboración de programas académicos, que incluyen las clases de inglés, computación y Lengua de Señas Mexicana (LSM).
La coordinadora académica, María del Socorro Acevedo Ramírez, mencionó que a través de la responsabilidad mostrada en las escuelas municipales, los maestros reafirman su compromiso con la educación de las futuras generaciones de tijuanenses.