TIJUANA, B.C., FEBRERO 23, 2018.  A las 15:44 horas de este viernes, se reportó un accidente de tránsito en donde una unidad de traslado tipo panel de la Policia Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria que trasladaba a cinco personas privadas de la libertad, y en donde viajaban custodios, sufrió una volcadura.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Benítez, en la colonia Los Españoles, en el cruce con calle Ermita, cuando la unidad circulaba con códigos y sirenas sobre el Bulevar Benítez, cuando, al llegar al cruce mencionado, fue impactada por un vehículo causando una volcadura.

Cuatro personas resultaron lesionados, entre detenidos y custodios, por lo que fueron trasladados a las unidades médicas correspondientes, reportándose su estado como estable y sin heridas de consideración que pongan en peligro su integridad física.

Según informes de la Cruz Roja y de bomberos que atendieron a los heridos, dos custodios fueron trasladados al ISSSTECALI, mientras que dos detenidos fueron llevados al Hospital General.

Cabe mencionar que los privados de la libertad, eran trasladados del Penal de El Hongo ubicado en Tecate, a los juzgados de esta ciudad.

Las autoridades correspondientes se encuentran en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades.