TIJUANA, B.C., FEBRERO 4, 2018. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana SSPM beneficia a jóvenes de secundaria al impartirles diversas pláticas preventivas con el objetivo de que vivan una vida plena e informada.

Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública en Tijuana, señaló que las pláticas preventivas se realizan en escuelas secundarias. En esta ocasión el turno fue para la Escuela Secundaria ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Ojo de Agua.

150 estudiantes escucharon a personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la SSPM, quienes les impartieron la plática preventiva sobre la prevención de la violencia en el noviazgo.

Con esta actividad, 80 niñas y 70 niños se beneficiaron en uno más de los programas preventivos que la SSPM ofrece a fin de erradicar la violencia de las vidas de los adolescentes.

Todos los días personal de la SSPM realiza programas preventivos en escuelas de toda la ciudad, como apoyo y en beneficio de la niñez y adolescencia tijuanense.