TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2020.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez respondió a las denuncias interpuestas en su contra al comentar que “no le han notificado oficialmente” y recalcó que con pruebas en su espacio de redes, con testigos ha afirmado que “fue un gobernador corrupto“.

“Lo que he leído en la prensa, no me han notificado… no sé a qué se refiera con abuso de autoridad, a menos de que esté enojado porque le estamos cobrando el agua a sus ´compas, a los que les permitió que no pagaran por tantos años; eso puede ser… y lo de daño moral, pues tiene que hacerle daño a alguien que realmente sí se califique como una persona que tuvo moral cuando fue gobernador”, concretó en su conferencia de esta mañana en su Fam Page de FaceBook.

Luego se preguntó:

“¿No se si me esté demandando porque dije que era corrupto y que protegía a los narcotraficantes? ¿No sé si sea por eso? ¡Porque así fue y como lo presentamos aquí (con) testigos! O por el mal manejo que hizo en la CESPT donde le condonó millones de dólares a empresarios; o tal vez fue porque mencioné que había sido un gobernador corrupto… pero tal vez fuer por otra cosa…”, manifestó en un mensaje en el que abordó el tema en 4 minutos con 20 segundos.

“Pero por lo pronto le sigo diciendo al ex gobernador lo mismo: fue uno de los ex gobernadores más corruptos que ha tenido Baja California”, puntualizó.

Aquí el mensaje completo: