TIJUANA, JUNIO 30, 2021.- Con el compromiso de apoyar la educación y la familia Diputado Federal Electo, por el distrito 06, Héctor Mares Cossío presidió la ceremonia de graduacion de la generación 2021 del Colegio de Bachilleres Extension Tijuana Siglo XXI.

 

Ubicado en la Prolongación Cañon K de la Colonia Patrimonial Benito Juarez atiende a egrasados de varias secundarias de la zona.

“Hoy es un día emotivo para los 249 alumnas y alumnos que culminaron con éxito su educación preparatoria. Fecito a los padres de familia y alumnos, reconozco al Director Mtro. Ezequiaz Kim Hernández así como al  personal docente, administrativo y de intendencia por su dedicación para formar jóvenes que son el presente y futuro de Tijuana.”

Anteriormente el Diputado Electo Mares Cossío recorrió las instalaciones educativas en donde pudo constatar las necesidades del plantel y se comprometió con el Director Kim Hernández a ser un gestor y promotor en conjunto con los padres de familia ante las autoridades educativas correspondientes para su pronta solución.

Héctor Mares es padre de profesionistas y conoce de las grandes ventajas en una sociedad educada y con principios morales: “un pueblo culto, es un pueblo progresista, empoderado y feliz”, puntualizó.