TIJUANA, 15/MARZO/ 2019.-Más de 300 mil son los beneficiados con la pavimentación de la avenida Lagunillas en la delegación La Mesa. La vía conecta al fraccionamiento Villas de Baja California con el circuito Lomas de la Presa, uno de los caminos más transitados de aquella zona.

La vialidad que ahora cuenta también con servicio de alumbrado, contribuye también a la seguridad de las familias y sobre todo de los estudiantes del Cecyte La Presa que diariamente transitan por la zona.

La comunidad vecinal se mostró agradecida ya que son obras que han sido esperadas por casi tres décadas.

Este camino antes era de tierra, ahora tenemos banqueta, estoy muy contenta ya que después más de veinte años se hizo, para mi es una celebración”, comentó Elena Vega, vecina que lleva más de 40 años viviendo en Lomas de la Presa.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, acudió al corte de listón inaugural; destacó que las labores realizadas son fruto del trabajo de todos y que además se logró con recursos propios del ayuntamiento sin comprometer las finanzas públicas por lo que agradeció la confianza de los vecinos de La Mesa.