CDMX, DICIEMBRE 4, 2020/DTJ.- Tras lanzar un grito de júbilo a lo mexicalense! La alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda definió que “Baja California tiene aroma de mujer” para con ello convalidar que existen las condiciones para que las riendas de la administración pública las tome al fin una dama.

Sonriente, nada preocupada, Marina arribó a la Sede de Morena acompañada de su equipo y con la documentación que le solicitó el partido a través de su convocatoria para que en escasos 15 minutos obtuviera su certificado de registro y con ello consolidara la esperanza de llegar a convertirse en la seleccionada de una encuesta dirigida por Morena Nacional.

Confío plenamente en el proceso, confío su dirigencia, confío plenamente en el Comité Ejecutivo Nacional (de Morena) CEN, en la Comisión que llevará a cabo la realización de la encuesta”, recalcó.

Antes mencionó que “estamos frente a un proceso súmamente legítimo, íntegro en el cual estamos participando tanto militantes como ciudadanos que decidieron participar… Es lo bondadoso en Morena que le da oportunidad a todas y a todos”.

Se pronunció por construir y no dividir porque eso es lo que “ocupa” Baja California y reconoció que está inmersa dentro de un proceso que encabeza el presidente López Obrador “no por proyectos individuales, ni de grupos”.

Dijo que le impulsa en lo particular la cercanía con la ciudadanía, continuar con un proceso de cambio en la renovación del país y sobre todo Baja California así como las ganas que tiene nuestra sociedad de (tener) “un mejor país, de más oportunidades y acabar con esa desigualdad”.

Envió todos sus respetos para los participantes en el proceso, a sus compañeros aspirantes a la candidatura de Morena para competir en el 2021 en la gubernatura para Baja California.

Aquí su participación esta mañana: