Tijuana, MAYO 17, 2019.- El operador del SITT, José Julio Basurto Limón fue trasladado de urgencia a Servicios Médicos para su atención, luego de que manifestó malestares al estar desempeñando su función.
Los hechos se registraron a las 8:45 horas en la Estación Palacio Municipal Sur, donde el conductor detuvo el autobús que manejaba, le informó a los pasajeros que se sentía mal, porque estaba perdiendo movilidad en sus piernas.
Basurto Limón conducía la Unidad #12 y gracias a que reportó a tiempo su malestar a sus superiores, se solicitó la pronta atención de paramédicos de la Cruz Roja.
Se informa que en ningún momento los pasajeros, la unidad o el conductor estuvieron en riesgo, ya que el camión detuvo su marcha en la estación y las personas que ahí viajaban fueron canalizadas a otro autobús.
El operador se encontraba trabajando la ruta T102 Terminal Insurgentes – Centro Histórico, y es importante puntualizar que en ningún momento perdió el conocimiento.
Cabe recordar, que las estaciones del SITT cuentan con cámaras de monitoreo, que son revisadas constantemente, por lo que los usuarios se encuentran seguros durante sus traslados.