TIJUANA, FEBRERO 13, 2020.- Esta tarde, la presidenta municipal Karla Ruiz Macfarland les tomó protesta a Carlos Mora Álvarez como Secretario de Gobierno así como Pedro Cruz Camarena, quién estará al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, asumiendo el compromiso de trabajar de la mano en acciones que fortalezcan a la ciudad.

Ante el Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, los nuevos titulares se comprometieron a guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del estado de Baja California, así como los reglamentos locales, desempeñándose leal y patrióticamente, a fin de proteger el bienestar ciudadano.

Carlos Mora Álvarez es licenciado en Derecho, por la Universidad Iberoamericana de Tijuana y se ha desempeñado en múltiples cargos de Organismos del Sector Privado como Consejero, Secretario General y Presidente de la Asociación Estatal de Productores de Artículos de Madera de BC, SC., así como en organismos de la Sociedad Civil, como Club Leo La Mesa y la Fundación Project Concert de México.

Con una amplia trayectoria en servicio a la población, en cargos dentro de la Fiscalía General de B.C. y como militar, Pedro Cruz Camarena asumió el cargo de secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) con el firme compromiso de establecer estrategias de seguridad que den protección al ciudadano.

Los regidores del XXIII Ayuntamiento de Tijuana respaldaron el proyecto gubernamental de Ruiz Macfarland, con quien estarán colaborando en la toma de decisiones que les den seguridad y bienestar social a los ciudadanos.