LOS ANGELES, CALIFORNIA, 01, FEBRERO, 2018.- Esta mañana la policía local se movilizó en el plantel denominado Salvador Castro, en la ciudad de Los Ángeles donde todo parece indicar que una joven estudiante abrió fuego en contra de cinco de sus compañeros, dos recibieron los disparos que les produjo heridas ahora valoradas en tanto que otros tres sufrieron heridas menores.

Esta vez, las autoridades mantienen retenida a una joven estudiante que permanece en calidad de principal sospechosa.

La imágenes del helicópero de televisión muestra una comunidad estudiantil evacuada a los patios en tanto las autoridades policiacas revisan el plantel en busca de algún cómplice o peligro que amenace a los cientos de estudiantes que acuden a la escuela intermedia angelina.

De acuerdo con los informes preliminares, dos estudiantes fueron transportados a un centro médico cercano, incluyendo un adolescente de 15 años en condición crítica, que sufrió un disparo a la cabeza. La segunda víctima, también de 15 años, recibió un disparo en la muñeca. Los padres de ambas víctimas han sido notificados, según explicó un portavoz de la Policía.

Portavoces del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) confirmaron que tres personas más, entre las edades de 11 a 30 años, sufrieron lesiones menores y se encuentran fuera de peligro. La dependencia añadió que 50 bomberos y 7 ambulancias fueron movilizadas a la escuela para auxiliar a los lesionados.

hechos que se están desarrollando al momento…