PLAYAS DE ROSARITO, FEBRERO 4, 2021.- Un fuerte movimiento de patrullas se registró hoy al filo de las 14:40 horas, cuando reportaban que sujetos armados habían “levantado” a una persona que vestía ropa deportiva.

Los hechos se conocieron una vez que por medio de la central de radio se les indicó trasladarse a la calle 5 de mayo y Bulevar Benito Juárez, en la negociación denominada tacos ‘El Gran Perrón’, ya que reportaban personas armadas en el lugar.

Una vez en el lugar, testigos de los hechos, les comentaron que, minutos antes arribo una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color arena, con placas de California, del cual descendieron dos personas de sexo masculino, con vestimenta oscura y cubre-bocas negro.

Les fue informado que uno de ellos portaba un arma larga y que los sujetos citados comenzaron a golpear y amenazar con el arma a un hombre de vestimenta suéter color rojo, pants color negro y tenis rojos para subirlo a la camioneta.

Una vez que lograron subirlo, dijeron, se retiraron a exceso de velocidad rumbo hacia norte y tras realizar un operativo por la zona señalada, elementos de Seguridad Pública localizaron una camioneta, con las mismas características proporcionadas por el reportante, la cual estaba abandonada en calle La Paz, sobre la Colonia Machado Norte.

Asimismo, al realizarle una minuciosa revisión a la camioneta, a simple vista se apreciaban manchas hemáticas, motivo por el cual se pidió la unidad de periciales para la revisión del vehículo, quienes se harán cargo del vehículo Jeep Cherokee, elaborando Informe Policíaco correspondiente.