TIJUANA, MAYO 10, 2019.- Francisco Javier N., fue vinculado a proceso penal, y continúa con la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de feminicidio.
Francisco Javier N., es imputado por los hechos sucedidos el pasado 4 de mayo del 2019 sucedidos en la colonia , y donde perdió la vida su esposa Sandra Luz Olivas Ramírez.
De acuerdo a los informes policiacos la noche del sábado 4 de mayo, alrededor de las 23:00 horas Francisco Javier N., sostuvo una fuerte discusión con Sandra Luz, hasta llegar al momento en que ella gritaba pidiendo ayuda, ya que era agredida con un arma punzo cortante, pero nadie escucho sus gritos, y las lesiones inferidas la privaron de la vida.
Posteriormente el agresor se traslada al segundo piso del domicilio, donde es encuentra con el hijo de ambos, quien estaba dormido, y s entera de lo que sucedió, de inmediato hablan a los servicios de emergencia y a la policía, para que finalmente el agresor sea detenido por agentes de la Policía Municipal.
El se representado en el Ministerio Público de la Unidad con Detenido, se indica la carpeta de investigación pro el delito de homicidio, y al ser detenido dentro del término de la flagrancia delictiva, es judicializado el caso, y lego de las audiencias judiciales correspondientes es vinculado a proceso penal, dentro de la causa 1364/2019, e internado en el centro e Reinserción Social de La Mesa, por el delito de feminicidio, quedando en prisión preventiva oficiosa.