TIJUANA, MAYO 10, 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marcos Sánchez Alarcón de 27 años.

Media filiación: ojos rasgados color negro; cabello lacio, corto y negro; tez morena, mentón oval, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y recta; nariz grande y aguileña; frente mediana, orejas grandes.

Señas particulares: Lunar en el cuello.

Manifiesta la parte reportante que vio por última vez a Marcos Sánchez Alarcón hace aproximadamente 4 semanas, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.