TIJUANA, B.C., JUNIO 13, 2018. Un hombre murió sobre la calle 10 y avenida Revolución, afuera del Calimax, luego de auto-inflingirse heridas con arma punzo cortante, cuando se encontraba sobre la vía pública esta mañana, alrededor de las 09:00 horas.
En el reporte recibido se indicaba que un hombre se estaba causando lesiones con un cuchillo en plena vía pública, por lo que agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, en donde lograron observar a un hombre con sudadera color guinda con gris, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negros, el cual se hizo heridas en ambas muñecas y en el tórax.
El hombre, identificado como Adrián Arrellano Angulo de 26 años de edad, se encontraba tirado con un cuchillo a su lado, en un baño de sangre, por lo que se solicitó de inmediato una unidad de emergencias, llegando socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado, indicando que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial así como una unidad de la funeraria de Baja California y agentes periciales quienes se hicieron cargo de la escena.