TIJUANA, MARZO 18,  2021.-  La Fiscalía Regional informó que, logró que el Juez Penal en juicio oral dictara sentencia condenatoria de 10 años y 10 meses de prisión para Jorge Iván Solís Félix, por haber cometido el delito de robo calificado a casa habitación cometido con violencia.

 

El delito cometido por el ahora sentenciado, fue el día 24 de septiembre de 2018, él iba acompañado de otro individuo, se introdujeron a una casa habitación ubicada en la delegación de Playas de Tijuana, amenazando con un arma de fuego a las víctimas, se apoderaron de tabletas, bolsas, carteras, joyería y diversos artículos de su patrona, así como teléfono celular y bolsa, enseguida se dieron a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones integradas en el expediente realizado por el agente del Ministerio Público se logró que en la primera audiencia el imputado quedará en prisión.

Por este hecho el Juez Penal sentenció a Jorge Iván Solís Félix a 10 años y 10 meses de prisión por el delito de robo calificado a casa habitación cometido con violencia y le fueron negados los beneficios de ley.