TIJUANA, SEPTIEMBRE 27, 2018.- Áreas verdes, movilidad, ordenamiento urbano y proyección del municipio son los temas que expusieron integrantes del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) al alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Informaron que recibieron siete mil árboles por parte del Congreso de la Unión que serán plantados en el Parque Biosfera ubicado en la Zona Este de la ciudad y en otros tres espacios, los cuales serán parte del megaproyecto del Sistema de Parques.

De igual forma, expusieron que hay un plan integral para la mejora de señalética en distintos puntos de la ciudad, que una vez que se ponga en marcha, iniciará en el área de la Garita de San Ysidro y en la Zona Centro.

Señalaron que ya fue terminado el proyecto ejecutivo del Umbral de Las Américas. Agregaron que el Gobierno del Estado se comprometió a destinar a esta obra un millón de dólares.

Otro de los puntos que explicaron es la importancia de la sincronización de los semáforos para agilizar el tránsito vehícular en las vialidades de Tijuana.

El presidente del CDT, Arám Hodoyán Navarro, agradeció la asistencia de las autoridades municipales y señaló que es de interés para ellos seguir trabajando de la mano con el gobierno para que los proyectos que necesita la ciudad sean puestos en marcha.

Gastélum Buenrostro destacó que el XXII Ayuntamiento de Tijuana seguirá apoyando al CDT en los temas que son de interés para la ciudad, y les pidió seguir impulsado estos proyectos para que se concreten en beneficio para la ciudad.