TIJUANA, DICIEMBRE 12, 2020. La titular de la Sindicatura Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, apoyada por el Director de Asuntos Internos, realizaron personalmente este viernes 11 de diciembre la supervisión de un punto de alcoholímetro ubicado sobre el Bulevar Agua Caliente.

En esta ocasión se llevó a cabo la transmisión en redes sociales de la supervisión de uno, de los 6 puntos de alcoholímetros que se instalan en la ciudad de manera permanente con el fin de prevenir accidentes automovilísticos.

Cabe mencionar que los ejercicios de supervisión se realizan diariamente por parte de Sindicatura con el objetivo de  fortalecer el cumplimiento de las normas y reglamentos que rigen el comportamiento de los servidores públicos que integran al gobierno municipal de Tijuana.

En esta supervisión se explicó detalladamente el proceso por el cual pasan los ciudadanos al momento de ser interceptados en estos puntos de alcoholímetros. Donde, además del personal operativo que realiza estos filtros, existe la presencia de los supervisores de Asuntos Internos que observan e intervienen durante esta dinámica para salvaguardar los derechos de los ciudadanos.

Para finalizar, se hizo un llamado a la población a tener prudencia y evitar conducir bajo el influjo del alcohol para evitar posibles accidentes automovilísticos, reiterando que pueden expresar sus quejas e inconformidades ante el personal de Sindicatura, en caso de que sean violentados sus derechos en estos filtros de supervisión.