TIJUANA, B.C., ENERO 14, 2018.  Tres personas resultaron lesionadas por armas de fuego, luego de una riña que se suscitó en la avenida Matamoros de la colonia Independencia.

Según indican los oficiales que atendieron el reporte, los presuntos responsables huyeron en una camioneta colore negra. Socorristas de la Cruz Roja que llegaron al lugar revisaron a los heridos, de los cuales uno se encontraba ya sin  vida y dos más fueron trasladados de urgencia a un hospital. Uno de ellos fue reportado como grave mientras que el otro lesionado se encontraba estable.

En otro acontecimiento violento, fue localizado durante la noche del sábado un cuerpo sin vida, sin especificar sexo, envuelto en una cobija y conteniendo un mensaje en cartulina. El hallazgo se produjo a las 22:15 horas, en la calle Cañón Jalisco de la colonia Guadalajara.

Fue reportado un ataque armado contra un hombre, a las 23:00 horas, sobre la calle Joaquín Murrieta de la colonia Ejido Maclovio Rojas. El hombre perdió la vida en el lugar.

A las 23:15 horas, en la calle García de la colonia Cañón de Sainz, sujetos a bordo de un vehículo sedán realizaron detonaciones hacia una unidad policiaca. Según informaron los elementos municipales, lograron la captura de dos presuntos responsables. No fue reportado lesionados o daños a la unidad.

Temprano la mañana de este domingo, sobre la calle De la Primavera, de la colonia Residencial Los Alcatraces, sobre una brecha fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

 

En todos los casos los elementos de la Policía Municipal atendieron los reportes, dando aviso a autoridades periciales de la PGJE quienes hubieron de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y los levantamientos y traslados de cuerpos a SEMEFO.