TIJUANA, MAYO 22, 2020. El equipo de colaboradores del diputado Julio César Vázquez Castillo sigue entregando despensas para familias de escasos recursos del Distrito 7, todavía sin la presencia física del legislador, quien sigue recuperándose de la enfermedad covid19.

Cada semana, y entre semana, el equipo se dirige a las casas de los líderes de colonias, para que estos los entreguen a su vez, a las familias solicitantes, conforme son anotadas, y, en algunos casos, manteniendo la sana distancia, directamente a algunos hogares.

Entre las colonias recorridas durante las pasadas dos semanas se encuentran la Batallón de San Patricio, Granjas División del Norte, Colonia Pegaso y Rinconada 2, y Colonia Altiplano, así como Mariano Matamoros y el Pedregal, destacándose que a las despensas se ha añadido litros de leche líquida, conseguida a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

El diputado Julio César Vázquez envía saludos a todas las familias beneficiadas, manifestando que espera pronto volver a estar en contacto de manera presencial con todos, para seguir trabajando a favor de los que más necesidades tienen.

“No obstante que ya se encuentra mejor de salud, casi totalmente recuperado, por prescripción médica tengo que seguir aislado, hasta que los resultados salgan negativos de covid19, y que el médico certifique que ya pueda salir a la calle, por supuesto, acatando las recomendaciones de la “nueva normalidad”, comentó finalmente el diputado Julio César Vázquez.