MEXICALI,  MARZO 18, 2021. – Este día se convocó a quienes integran la Comisión de Reglamentos y Asuntos Jurídicos del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a la Sesión de Dictaminación que se llevará a cabo la tarde de este viernes 19 de marzo a partir de las 14:00 horas.

 

Así lo dio a conocer la Consejera Electoral Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, presidenta de la Comisión, quien además informó que, durante la sesión, se revisará el proyecto de dictamen número 36, por el que se emite la segunda convocatoria para conformar la lista de reserva con personas habilitadas para desempeñar el cargo de Consejera o Consejero Electoral de los Consejos Distritales Electorales del IEEBC, en caso de vacantes adicionales durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021.

Se informó también que la sesión se realizará de manera virtual y, en cumplimiento del principio de máxima publicidad, se transmitirá en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook.