TIJUANA, B.C., ENERO 17, 2018.  Se siguen registrando muertes violentas en la ciudad. Este es un reporte de los fallecimientos durante la tarde y noche del martes.

Autoridades médicas del Hospital General Tijuana, informaron sobre el fallecimiento del paciente identificado como Oscar Ricardo Benítez de 42 años de edad, quien habría ingresado al hospital el día martes a las 11:00 horas, debido a un ataque armado suscitado sobre la calle Parral #2 de la colonia Constitución 1917. El fallecimiento se registró aproximadamente a las 12:40 horas.

Una cabeza humana fue encontrada al interior de una bolsa de plástico negra, sobre la cual se encontraba una cartulina con un mensaje. El hallazgo se produjo sobre el bulevar Acapulco, de la colonia Residencial Barcelona. La cabeza pertenecía a un hombre de entre 35 a 40 años de edad.

Otro hallazgo se registó a lo alto del cerro en calle Ojos Negros y San Pedro Mártir de la colonia Ejido Valle de las Palmas, a la altura de la privada Prusia y Palma Gema. En este caso se localizó una osamenta, de la cual aún no se determina el sexo.

Siendo casi las 10 de la noche, se reportó el ataque armado en contra de un hombre, el cual perdió la vida en el lugar. El ataque se registró en la privada Laurel del fraccionamiento Villa del Prado, frente a una casa de empeño. El occiso no fue identificado, teniendo de 20 a 25 años de edad.