TIJUANA, B.C., ENERO 17, 2018. La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales SIE, a través de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, resolvió un crimen comentido el pasado 3 de diciembre de 2017, con la aprehensión del presunto autor, Carnos “N”, alias “El Charly”.

El caso fue un ataque armado registrado en la privada Flamingos del fraccionamiento Cañadas del Florido, en la delegación La Presa, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de Jael Jair Rodríguez alias “El Taz”, quien presentaba varias lesiones por disparos en el cráneo.

Asimismo, del ataque armado resultó lesionado otro hombre, quien se encontró grave.

Como resultado de las investigaciones ministeriales, se encontró que el móvil del crimen fuen un ajuste de cuentas por problemas con la compra-venta de drogas al menudeo.

Luego de estos hechos, se ejerció acción penal, solicitando al Juez de Control, librara orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, misma que una vez fue autorizada, fue debidamente cumplimentada por agentes ministeriales,  de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad.