TIJUANA, MAYO 02, 2020. Como parte del programa de sanitización instruido por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para evitar la propagación de contagios del nuevo Coronavirus, este sábado fueron atendidas unidades y oficinas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en Otay y la subdelegación Margarito Saldaña, del Bulevar Rosas Magallón.

Áreas administrativas, operativas, almacenes, talleres de servicio, además de 50 unidades, entre patrullas tipo sedan, pic up y van, fueron rociados con el químico especial Germiquin, que no afecta al medio ambiente y se distribuye a través de un rociador a modo de fumigación.

Enrique Bautista Corona, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) subrayó que en el transcurso de la siguiente semana serán desinfectados vehículos y espacios de por lo menos tres distritos policiacos.

“El Presidente Municipal nos encomendó atender espacios públicos y dependencias que por su naturaleza tienen una gran número de visitas a fin de contribuir a tener espacios libres del nuevo Corinavirus” dijo.

Subrayó que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará con las acciones de limpieza y desinfección en zonas de alta afluencia de ciudadanos, garantizando así el bienestar de los ciudadanos.