Tijuana, Baja California, a 21 de diciembre de 2019.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la doceava jornada de Bienestar, en donde se atendieron a más de mil 800 personas que acudieron a los módulos de servicios que otorga el gobierno municipal, instalados en el parque Villas del fraccionamiento Villa Fontana.

En su mensaje, el primer edil, Arturo González Cruz, reiteró el compromiso de visitar semana tras semana las colonias de Tijuana, que los funcionarios no se queden detrás de los escritorios, que salgan a las calles a cumplir con el objetivo de atender y escuchar a los ciudadanos para mejorar su calidad de vida.

“En este gobierno vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo, hablaremos con la verdad, lo haremos de frente, les damos una muestra más de que esta es una administración responsable, eficiente y honesta, que busca en todo momento, la solución de los problemas que los aquejan, trabajando de la mano de ustedes.”, mencionó el alcalde.

El primer mandatario local invitó a la ciudadanía a aprovechar la presencia de los secretarios, directores y demás funcionarios municipales, para que les proporcionen sus ideas, proyectos, propuestas, que platiquen con ellos para llegar a acuerdos y trabajar en acciones que den como resultado condiciones vida dignas para sus familias.

Durante el Sábado de Bienestar, el alcalde de Tijuana, entregó dieciocho permisos de vendedor ambulante a personas con discapacidad y de la tercera edad. De igual forma, se realizaron rifas de electrodomésticos, se otorgaron cenas navideñas en restaurantes de la ciudad, cobijas, juguetes y despensas con la canasta básica; así como juegos música, entre otras actividades.

La jornada de Bienestar llevó al fraccionamiento Villa Fontana de la Delegación La Presa; los módulos de la policía municipal, Immujer, Simpatt, Imcad, Imjuv, Imdet, IMAC, SDIF, Registro Civil, asesorías jurídicas, orientación de Sindicatura y para el pago del impuesto Predial, que beneficiaron a los más de mil 800 asistentes.

Al evento acudieron, la secretaria de Bienestar, Gabriela Farías Valdés; los secretarios de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Jorge Alberto Ayón Monsalve; y de Movilidad Urbana Sustentable, Román Antonio Aboytes Hernández; la delegada de La Presa, Mónica Lucero Vázquez Arévalo; y demás funcionarios municipales.