MEXICALI, AGOSTO 24, 2019.- Con la presencia de familiares, personal del Congreso del Estado y medios de comunicación, se llevó a cabo un sensible homenaje al licenciado en periodismo Pedro Chávez Segovia, quien en vida estaba asignado a la Unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas.
La ceremonia luctuosa tuvo lugar en la sala “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, con la presencia del director de Servicios Administrativos. Rodolfo Castro Valdez; de la titular de la Dirección de Contabilidad y Finanzas, Guadalupe Salazar Valle, así como del delegado sindical, Álvaro Plumeda Ramos, entre otros servidores públicos.
La esposa de Pedro Chávez, Martha Naranjo Miranda y sus hijos Pedro Ricardo, Zaira Karina, así como de Pedro Ángel, agradecieron a los empleados, las muestras de afecto y su apoyo moral, mientras el periodista luchó por su vida durante un mes y medio en la cama de un hospital, hasta el 21 de agosto del presente año.
“Mi padre no se ha ido, el alma es inmortal, su legado está aquí, su enseñanza y su aprendizaje, Don Pedro está aquí”, indicó su hijo menor Pedro Ricardo, ante las cenizas del finado periodista que partió hacia el descanso eterno.
Cabe mencionar que, desde finales de los 90, Pedro Chávez Segovia trabajó como asesor de diversos diputados, llegando a ser subdirector de Comunicación Social de este Congreso local, entre otros cargos en otras instituciones.