BAJA CALIFORNIA, MARZO 10, 2020. Con el fin de actualizar a promotores de ventas y asesores de cobranza del sector inmobiliario, la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Baja California, llevará a cabo el taller de capacitación “Certificación ECO903”, promoción especializada para productos de crédito Infonavit.

Jaqueline Galindo, Directora de la Canadevi BC, comentó que este taller tiene como objetivo el brindar a los promotores de ventas la información más actualizada acerca de los certificados y estándares referentes a los que pueden acceder para mejorar sus servicios y generar mayor confianza en los clientes.

“Mediante este taller, los interesados podrán aprender todo acerca de que lo hace un promotor de venta y asesor de cobranza, las ventajas que ofrece el estar certificados, y conocer el marco normativo en el que se basa dicha certificación, entre otras cuestiones”, indicó.

La directora subrayó que el estándar de competencia es elaborado por empresarios, institutos y actores de ramas industriales, el cual es aprobado por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (Conocer), dependiente de la Secretaría de Educación Pública.

Este estándar, agregó, sirve de referencia para evaluar y certificar la competencia laboral de las personas, donde el Infonavit cuenta con diversas áreas, tales como Promoción especializada para productos de crédito Infonavit ECO903.01 y ECO903, así como Asesoría en materia de crédito de vivienda.

“Es importante que los promotores de vivienda y asesores de cobranza se profesionalicen, por lo que en este taller se les informará sobre cómo pueden certificarse, y con ello elevar la calidad de sus servicios, otorgando mayor certeza al derechohabiente”, resaltó.

Por último, Jaqueline Galindo mencionó que el taller se realizará los días 20 y 21 de abril, en las instalaciones de la Canadevi BC, ubicadas en Av. Guillermo Prieto No.13501, Col. Anáhuac, con costo de 5,000 pesos para socios y de 5,800 pesos para no socios. Para mayor información puede llamar al 664-684-8805 y 664-369-7834.