TIJUANA, B.C., ENERO 16, 2018. Todos los días se suman más muertes violentas en la ciudad, pasando más de las 70 registradas en esta mitad del primer mes del año.

Fue reportada la tarde del lunes el ataque armado en contra de un hombre que se encontaba sobre la vía pública en la calle Tule de la colonia Florido primera sección. Al llegar al lugar, socorristas de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la víctima identificada como José Francisco Arreola Aguilar de 21 años de edad.

En otro reporte el lunes por la tarde, alrededor de las 15:50 horas, autoridades médicas del Hospital General Tijuana, informaron sobre el fallecimiento del paciente identificado como David García Banuet, de 52 años de edad, quien fuera ingresado el pasado 13 de enero por la noche, luego de un ataque armado realizado sobre la avenida Matamororos de la colonia Independencia.

Aproximadamente a las 17:38 horas se reportó el ataque armado contra de un hombre, sobre la calle Eligio Valencia, de la colonia Durango. El hombre, identificado como José Silva Cuevas de 32 años de edad, perdió la vida en el ataque.

Fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida, de un hombre sin identificar, y con 30 a 35 años de edad, al interior de vehículo tipo caravan, color verde, modelo 1999, con número de circulación E93NRK7. El vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Ejército Trigarante, de la colonia Mariano Matamoros Centro.