Foto de Archivo

TIJUANA, B.C., JULIO 5, 2018.  Siendo las 10:59 del día 4 de julio, se reportó el cuerpo sin vida de una mujer, con lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, en el Hospital General Tijuana. La occisa fue identificada como Ericka Avalos Gutiérrez de 42 años de edad.

A las 11:30 horas, se reportó la muerte de un hombre de 45 a 50 años de edad, al interior del estacionamiento del Bar 7 de Copas, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz y 34 Sur, en el fraccionamiento Urías, delegación La Mesa. En la agresión armada resultó lesionado un segundo hombre, el cual fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital de emergencia.

Fue reportado el hallazgo de un cuerpo de hombre, sin vida, con lesiones por disparos de arma de fuego, a las 14:00 horas, en un camino vecinal entre el fraccionamiento Lomas del Mar y fraccionamiento Real del Mar. No fue identificado.

Siendo las 14:30 horas, se registró una agresión armada en contra de un hombre que se encontraba caminando sobre la calle Benjamín Lester esquina con calle Tamaulipas de la colonia Camino Verde. Según se indica en el reporte, se le aproximó un vehículo tipo sedán, color negro, del cual descendió un hombre con sudadera con capucha y tapabocas, el cual realizó varias detonaciones de arma de fuego en contra del hoy occiso, para luego darse a la fuga. La víctima fue identificada como José Enrique Gutiérrez de Velasco de 47 años.

Se reportó una ejecución precedida por una persecución, a las 17:45 horas, cuando en la privada Tanayucan de la colonia El Jibarito, testigos refieren que un hombre iba manejando en reversa huyendo de una camioneta Cherokee color blanca, impactándose contra un vehículo que se encontraba circulando por la privada. Luego del choque de la Cherokee descendieron tres hombres con armas largas quienes acribillaron a la víctima, quien no ha sido identificado.

Autoridades médicas del Hospital General Tijuana reportaron el fallecimiento, a las 19:20 horas, de un paciente identificado como Arturo Osuna Maldonado, de 44 años aproximadamente, relacionado con un incidente sucedido en la colonia Hacienda de los Venados, poco antes el día 4 de julio, presentando heridas producidas por arma de fuego.

Fue reportado a las 20:26 horas el hallazgo de un cuerpo sin vida de hombre de 30 a 35 años de edad, con disparos de arma de fuego, en la calle Prolongación 2da. a la altura del puente El Mirador, en el fraccionamiento El Mirador. El cuerpo presenta lesiones de arma de fuego en el rostro.