TIJUANA, B.C., ABRIL 26, 2018. Siendo las 20:50 horas de la noche del miércoles, se recibió el reporte de dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego, sobre la calle Siete de la colonia El Pípila. Al llegar oficiales de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, los lesionados fueron revisados, siendo uno de ellos declarado sin vida en el lugar, y el segundo resultó con un impacto en la mano, por lo que fue trasladado a una clínica de la Cruz Roja. Los presuntos agresores huyeron pie tierra.
A las 21:00 horas, se reportó el ataque armado en contra de un hombre, sobre la calle Tampico de la colonia Los Santos. El hombre fue trasladado grave, además, una mujer resultó con una lesión en el glúteo, misma que también fue trasladada a un hospital. Los responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco.
Alrededor de las 21:15 horas, se reportó el ataque armado en contra de una mujer, sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Xiconténcatl Leyva Alemán. Socorristas de la Cruz Roja revisaron a la fémina, declarándola sin vida en el lugar, con múltiples impactos de proyectil. Los agresores huyeron pie tierra.
Sobre la calle Ruta Matamoros de la colonia Mariano Matamoros Norte, un hombre de aproximadamente 30 años, fue lesionado por arma de fuego. A las 22:00 horas se recibió el reporte. El cuerpo presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego y fue declarado sin vida en el lugar.
Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 25 años, sobre un camino vecinal de la colonia Hacienda Los Venados. El occiso fue localizado sobre la vía pública a las 22:00 horas. Se podía apreciar que el cuerpo tenía una herida contundente en la región cefálica. No hay datos de responsables.
A las 06:55 horas de la mañana de este jueves, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de hombre, al interior del Hotel Gina ubicado sobre la avenida Revolución en la Zona Centro. El cuerpo presenta lesionaes por proyectil de arma de fuego. El responsable huyó a bordo de un vehículo color blanco.