TIJUANA, B.C., JUNIO 22, 2018. Se registró un ataque armado la tarde del jueves, en contra de un hombre en la calle 1o. de Mayo, colonia El Pípila, delegación La Presa. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado y lo declararon sin vida en el lugar. Los responsables se retiraron a bordo de un vehículo tipo pick-up, color negro y una camioneta Cherokee color café.
Se reportó la muerte y lesión de dos hombres, por ataque armado, a las 16:50 horas, en el circuito Tabachines no. 96-A, en el fraccionamiento El Refugio, delegación La Presa Rural. Un hombre fue declarado sin vida, mientras el otro fue trasladado al Hospital General. El occiso fue identificado como Cristian Manuel Peña Encinas de 39 años de edad.
Fue reportado el ataque armado en contra de un hombre identificado como Miguel Ángel Sandoval Villalobos de 35 años, empleado de fábrica, quien fue declarado sin vida por socorristas de la Cruz Roja. Los hechos ocurrieron en la calle 21, frente a la Privada de Los Maples, en la colonia Las Fuentes, delegación La Presa. Autoridades informan que los responsables son 4 sujetos a bordo de una camioneta Explorer color gris, los cuales huyeron hacia el bulevar Las Fuentes.
Alrededor de las 20:30 horas del jueves, se reportó el ataque armado en contra de un hombre, quien murió a bordo de un vehículo de motor marca Mercedes Benz. El ataque se registró sobre la calle Xicotencatl Leyva en la colonia Sánchez Taboada.
Fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza un hombre en la calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolívar, delegación San Antonio de los Buenos. El occiso fue identificado como Eduardo Castillo Verduzco de 26 años.
A las 06:01 de la mañana de este viernes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza. El hombre fue identificado como Jorge Alberto Hernández Félix de 18 años de edad, y se encontraba atado de las extremidades superiores superiores, con agujeta color negro, y la boca cubierta con una venda color blanco. El cuerpo fue localizado en el corredor Tijuana-Rosarito 2000, a la altura de Plaza Sendero, en la delegación Presa Rural.