TIJUANA, B.C., MAYO 6, 2018.  Fue reportado la noche del sábado, el hallazgo de un cuerpo sin vida, en la colonia Los Valles, sobre la vía pública y al interior de un tambo color azul, el cual se encontraba con manchas de sangre.

Siendo las 23:40 horas, se reportó que sobre la avenida René de la colonia Los Valles, se localizaba, al interior de un tambo azul, el cuerpo sin vida de una persona, con evidentes huellas de violencia, y sobre la cual se localizaba una cartulina con mensaje.

Peritos de la PGJE realizaron las diligencias que corresponden.

A las 23:20 horas, se reportó la presencia de un hombre sin vida en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Francisco Villa de la colonia Ejido Chilpancingo. El cuerpo fue revisado por socorristas de la Cruz Roja, quienes declararon sin vida al hombre en el lugar al presentar lesión por proyectil de arma de fuego.

Poco después, se localizó un segundo lesionado, el cual fue trasladado a un hospital en condición grave. Al parecer el responsable huyó a bordo de un vehículo color azul.

Un hallazgo más se dio la noche del sábado, cuando alrededor de las 23:45 horas, se reportó que sobre la vía pública de la avenida Principal en la colonia Palma Real el hallazgo de una cabeza humana. Junto a la cabeza, fue localizada una cartulina con mensaje.

En la colonia El Niño, se reportó a las 23:45 horas, sobre la calle Heróico Cuerpo de Bomberos, a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual yacía sin vida sobre la vía pública con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Sobre la calle Principal en el fraccionamiento Natura, un hombre fue reportado sin vida, tras un ataque armado. El cuerpo presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego. El reporte se recibió aproximadamente a la 1:45 de la madrugada. Los responsables huyeron en un vehículo color café.

Se reportó un ataque armado, a las 07:10 horas, sobre la calle Centenario de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en contra de un hombre, el cual quedó tendido sin vida en la vía pública.