TIJUANA, B.C., JULIO 6, 2018.  Fue reportado por la línea de emergencias 911, a las 05:54 horas, el ataque armado en contra de un hombre, en el cañón Maclovio Herrera de la colonia Francisco Villa, en la vía pública. El hombre presentaba una lesión en el abdomen y fue trasladado grave al Hospital General Tijuana, en ambulancia de la Cruz Roja.

A las 11:14 horas del jueves, se reportó por medio de la línea de emergencia 911, el asalto a una tienda y la violación de una empleada. En la calle Hortencia de la colonia Jardín Dorado, en la tienda ‘Sarita’ dos hombres ingresaron a robar, encerrando a una empleada en una bodega, en donde la violaron. Después huyeron del lugar a pie. Agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado de emergencia solicitaron el apoyo de UMAS y Cruz Roja.

Siendo las 17:45 horas, se reportaron detonaciones que fueron escuchadas, en donde agentes municipales localizaron a dos hombres con impactos de arma de fuego en la cabeza, siendo declarados sin vida por paramédicos de la Cruz Roja. En el lugar se aprecian indicios balísticos. A decir de testigos, los dos presuntos responsables están vestidos con playera roja y playera de resaque color blanco, y huyeron en una bicicleta hacia la Vía Rápida.

Se reporaton detonaciones de arma de fuego a las 18:56 horas, a la línea de emergencia 911, por lo que agentes municipales llegaron a un domicilio ubicado en la calle Hacienda Santa Cecilia de la colonia Terrazas del Valle II sección, dentro del cual localizaron a un hombre con un impacto, el cual fue declarado sin vida por socorristas de la Cruz Roja. Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Ford Explorer color dorado.

Un hombre fue trasladado grave a la Clínica 1 del IMSS, luego de recibir un disparo de arma de fuego en la espalda, a las 19:55 en  la calle Hacienda de Chimal de la colonia Las Delicias III. Según el informe policial el presunto responsable vestía sudadera y pants azul y huyó a pie del lugar.

A las 20:32 fue reportado que en la calle Esmeralda de la colonia El Progreso, se escucharon detonaciones y se localizó un hombre con impacto de bala en la cabeza, declarado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja. En el lugar se aprecian dos indicios balísticos. El agresor se retiró a bordo de un vehículo tipo sedán color negro y una panel color blanca.

Un hombre a bordo de un vehículo pick up Silverado color gris, llegó a las instalaciones de C2 con un impacto de arma de fuego en el hombro, por lo que fue trasladado prioridad amarillo al Hospital General Tijuana. Los hechos ocurrieron en la Vía Rápida a la altura de la Plaza Río.

Se reportó el ataque armado en contra de un hombre, a las 22:50 horas, en la calle Nuevo Milenio de la colonia Nuevo Milenio, en la vía pública. El lesionado presentaba lesiones en la cabeza y fue declarado sin vida.

Viernes

Siendo las 00:08 horas, se reportó detonaciones de arma de fuego en la calle Bari de la colonia Villa del Real V, en donde un hombre apodado ‘El Tigre’ fue herido por proyectil en el abdomen, pero rehusó traslado.

A las 00:17 horas se reportó que en la calle Nuevo León de la colonia Obrera, se realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de dos hombres, un de ellos resultó lesionado en la cabeza y fue declarado sin vida en el lugar. El segundo hombre fue trasladado grave al Hospital General. Los responsables huyeron del lugar pie tierra.