TIJUANA, B.C., A 11 DE JUNIO DE 2019.- Agentes de la Unidad de Aprehensiones de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de un hombre y una mujer que eran buscados en el Estado de Chihuahua por el delito de homicidio.

De acuerdo con la información vertida por la PGJE os imputados son Leonel N., y Adela N.

El 24 de enero del 2010 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Leonel N., tuvo riña a golpes con el hoy occiso de nombre Hugo Armando Rosales Leyva, quien era vecino de la misma colonia.

Ese mismo día, continúa el relato de la PGJE, pero horas más tarde Leonel N., y su esposa Adela N.,  acudieron en estado de ebriedad al domicilio del ofendido y quebraron los vidrios y causaron daños a un camión de una empresa maquiladora, donde el occiso trabajaba, por lo que al salir Hugo Armando comenzaron a discutir.

El ofendido, al intentar huir cayó sobre unas llantas y fue cuando la hoy imputada lo golpeó en la cabeza con una varilla y Leonel N lo hirió en el área del tórax con un cuchillo, falleciendo el día 2 de febrero en Hospital General de Ciudad Juárez.

Después de los hechos antes mencionados y de cuerdo con la versión policíaca, ambos huyeron a la ciudad de Tijuana, y fueron aprehendidos este lunes en el Parque Industrial Otay y en la colonia Riberas del Bosque para ser trasladados al Estado de Chihuahua para que respondan por el delito que se les imputa.