TIJUANA, JUNIO 3, 2020.- El diputado Ramón Vázquez Valadez cumplió su palabra empeñada con los padres de familia, maestros y alumnos de la Preparatoria Cecyte del Ejido Lázaro Cárdenas al habilitar el acceso a la institución.

En un recorrido por el lugar de la obra, el legislador se subió a la motoconformadora que nivelaba el terreno para vivir la experiencia de transformar un camino intransitable y prácticamente destruido, para convertirlo en útil y particularmente en beneficio de más de mil personas que utilizan la vía de acceso.

La importancia de esta obra responde al reclamo de los residentes pues el época de lluvias el lodazal no permite que el transporte público llegue hasta la Preparatoria y así, con gran voluntad y a pesar de los momentos de pandemia que vivimos en la ciudad de Tijuana, el el Diputado Estatal,  habilitó el acceso a la Preparatoria donde, por cierto recordó haber sido abordado por la comunidad escolar, en días pasados, durante una visita al plantel, específicamente para entregar material deportivo en el citado Ejido Lázaro Cárdenas.

El Director del Centro Educativo Isaúl Rentería Guerrero, agradeció al representante popular de Morena y señaló que la rehabilitación del único acceso a la Avenida Emiliano Zapata (Parcela 119), permitirá que los jóvenes puedan llegar en transporte público o por su propio pie.

Por su parte Vázquez Valadez (diputado de Morena) comentó que se están realizando los compromisos pendientes de manera paulatina, esto debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, pero siempre tomando las precauciones necesarias y atendiendo a quienes más lo necesitan.

No crean que por la pandemia se deja de trabajar, mi equipo y un servidor seguimos al pendiente de las necesidades del Distrito 12 que orgullosamente represento, esperemos que pronto podamos llegar a la nueva normalidad e intensificar la actividad, indicó.

El Diputado local, reconoció el compromiso de los padres de familia y maestros para buscar el tener mejores condiciones en la preparatoria para los estudiantes que el próximo ciclo escolar podrán acudir con más facilidad a tomar sus clases.