TIJUANA, B.C., MARZO 11, 2018.- Acompañado de residentes de la calle Montes de Oca, el Diputado Federal por Baja California Christian Alejandro Carrillo Fregoso, recorrió el fraccionamiento Villa Fontana, donde escuchó diversas problemáticas planteadas por los vecinos y planteó mecanismos para atender sus solicitudes.

La líder Refugio Montes Ramírez, recordó que en campaña contaron con la participación del ahora Diputado Federal, razón por la cual esperan que sus solicitudes tengan orientación a través de su Módulo de Atención Ciudadana ubicada en las instalaciones de Plaza Monarca.

Durante el recorrido, el Diputado Federal Secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores en la Cámara de Diputados, estuvo acompañado de hombres y mujeres, niños y jóvenes de la comunidad, quienes en lo particular observaron problemas que les aquejan.

“Estoy convencido que cuando la sociedad se organiza junto con sus gobernantes, no hay problema que no pueda resolverse, y por eso estoy aquí de regreso con ustedes, para refrendarles mi compromiso de apoyarlos, ser un aliado para ustedes”, expuso en su mensaje el Legislador.

Carrillo Fregoso subrayó que tiene claro su objetivo de visitar dos veces cada una de las comunidades que conforman el IV Distrito que representa, por lo que en los próximos meses se enfocará a acudir a esas colonias donde en campaña la gente recorrió con él las calles para conocer de cerca cada una de las necesidades.

“Soy un gestor de la mano con ustedes para acudir a los tres niveles de Gobierno y exponer el problema que enfrentan en sus colonias, de tal forma que se les pueda atender y avanzar juntos en la solución”, puntualizó el Diputado Federal.