TIJUANA, NOVIEMBRE 20, 2019.- Con el apoyo del Presidente Municipal Arturo González Cruz, la Delegación de La Mesa realiza trabajos de reconstrucción de la calle Embajadoras, de Villa Colonial, informó el titular de la Delegación, Joaquín Aviña Sánchez.
Esa vialidad, indicó el funcionario municipal, permaneció cerrada por décadas, por la apatía e indolencia de autoridades de regímenes pasados, pero, ahora, con el nuevo gobierno municipal, será habilitada con concreto hidráulico.
De esa manera, indicó, no solamente reabrirán la calle citada, sino que, con su reapertura será desahogado el tráfico entre las colonias Jardines de Agua Caliente, Villa Colonial y otros asentamientos anexos.
Con escasos recursos, pero con mucha voluntad, y con la ayuda incondicional del gobierno del presidente Arturo González Cruz, en la delegación La Mesa se realizan trabajos de gran beneficio social y en apoyo de las familias que han hecho prosperar esta zona, aseguró Joaquín Aviña Sánchez, titular de esta demarcación.
“Incluimos las actividades de limpieza de diversos puntos, basados en cientos de reportes de ciudadanos acerca de problemas por el mal olor, e insalubridad, lo que además afecta la imagen y apariencia de la zona; donde se han generado focos de infección para quienes residen y transitan por estas avenidas”, dijo.
El delegado reiteró que, a diferencia de otras administraciones, hoy con la voluntad de las autoridades delegacionales y el apoyo del alcalde González Cruz, van a mejorar La Mesa en muchos aspectos.
Afirmó Aviña Sánchez que durante los últimos fines de semana se han realizado una jornada de limpia en calles y banquetas, y en sitios aledaños al crucero “5 y 10” del bulevar Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, lo mismo que en esta última vialidad y el bulevar Federico Benítez.
“Fue este un trabajo, una acción emergente para lograr el rescate de nuestras calles y espacios públicos, de lograr mantener la limpieza y atender los reclamos y denuncias ciudadanas.