ENSENADA, JULIO 13, 2019.- Por ser campeón del mundo como director técnico de la Sub-17, el alcalde Marco Novelo reconoció al también ex futbolista Raúl “El Potro” Gutiérrez durante la apertura del Ensenada Cup 2019 que Inmudere lleva a cabo en la Unidad Deportiva Valle Dorado.

Durante la entrega de la placa de reconocimiento para el ex jugador de los clubes América y Atlante, el presidente municipal lo felicitó por ser un ejemplo para la infancia y la juventud a nivel nacional, así como por estar presente en esta copa de fútbol.

Indicó que durante su gestión ha inaugurado diversos campos deportivos para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y jóvenes de Ensenada, siendo algunos de ellos en Villas del Prado 2, Villas del Real 2, Villas 2, Valle de San Quintín y San Vicente.

La copa futbolística Ensenada Cup 2019 tuvo participación 56 equipos y 800 jugadores de 10 a 17 años de edad provenientes de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, California y Arizona, quienes tendrán su final el 14 de julio.

En el evento estuvieron presentes también el director de Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere), Javier Beltrán Gerardo; Bernabé Velázquez, visor del Club Toluca y Pavel Alvarado, visor del Club Querétaro y organizador del Ensenada Cup 2019.